el fenómeno del padel.

nota publicada en la revista punto a punto, sobre el fenómeno de un sitio http://padelcba.com.ar/.

el filósofo de la realidad Glles Lipovertsky  dice que la moda y lo superficial son producciones humanas que niegan el pasado y merecen una interrogación porque traducen cosas, que debería traducir entonces del fenómeno del emprendimiento digital padelcba , que distribuye y produce contenidos del deporte entretenimiento que algún momento fue moda, luego demodé y  hoy vuelve como todo lo que vuelve.

que bochóooooooon gritan los padleros a  la hora de festejar un buen tanto,  que bochóooooon gritó el creador de padelcba , que paso de ser una promesa a una marca exportable.

la paradoja es que la excusa del portal : el padel , es un sinónimo y la metáfora que narramos sobre un fracaso asegurado en el establishment  , tan fracaso como  ofrecer hoy un menú de brunch en los restaurant  a los comensales locales, la moda es lo que pasa entre el ayer y mañana, lo que paso ayer es tradición y lo que va a pasar tendencia.

en un mundo donde las masas ya no se entusiasman más con la política ni con ídolos, ni con tabúes perfora la industria del ocio y el bienestar, síntomas ( angustia, inseguridad y precariedad económica )  que la moda y especialmente la indumentaria,  ya que ésta propone la búsqueda individual de una identidad , los convierte en consumo, aunque sea placer efímero.

se dice por ahí que el padel es al tenis lo que el snowboard es al esquí, entretenimiento para las masas.

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